POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD,

SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

Ingeniería de la Construcción S.A.C. basa sus actividades en la ejecución de Servicios de Desarrollo Inmobiliario, Gestión de Proyectos Integrales y Construcción de obras civiles, edificaciones y obras en general. Consciente que el desarrollo de sus actividades depende del esfuerzo y compromiso de cada uno de sus colaboradores, considera la gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente como parte integral de la gestión de la empresa.

 

La presente política requiere de la participación del personal de la empresa, contribuyendo de esta manera a la mejora del Sistema Integrado de Gestión, a fin de conseguir para todos sus servicios y productos la fiabilidad que demanda la satisfacción de sus clientes.

En ese sentido Ingeniería de la Construcción S.A.C. asume los siguientes compromisos:

Desarrollar sus actividades con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, que permitan satisfacer los requerimientos de sus clientes dentro de los plazos previstos.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN (SIG)

Servicios de Desarrollo Inmobiliario, Gestión de Proyectos Integrales y Construcción de obras civiles, edificaciones y obras en general, incluyendo las instalaciones donde INGECO ejecuta sus proyectos y las instalaciones de la Sede Central, cuya dirección es Calle los Negocios N°340 Urbanización Limatambo, Surquillo.

Calle Los Negocios 340,

Surquillo 15047 Lima - Perú

+511 442 4212

+511 442 4213

informes@ingeco.com.pe

2019 INGECO - Ingeniería de la Construcción  ® Todos los derechos reservados